Blog categorizado como Empresas

SOFTWARE PARA TU EMPRESA

28.11.22 10:03 Por Carmen - Comentario(s)
SOFTWARE PARA TU EMPRESA

Las empresas cambian con el tiempo y también lo hacen sus necesidades de software. Si tu software actual está anticuado o frena a tu empresa, la actualización puede ayudarte a ganar productividad y a obtener valor de tu inversión inicial.

QUÉ SIGNIFICA MVP

28.09.22 10:57 Por Carmen - Comentario(s)
QUÉ SIGNIFICA MVP

Para aquellos que aún os confundís con tanta sigla, en este artículo os explicamos el significado del MVP, conocerás por qué es tan  importante y obtendrás algunas pistas sobre cómo construir una versión de producto de este tipo para tu empresa.

Tu propia Red Social 

25.07.22 15:59 Por Carmen - Comentario(s)
Tu propia Red Social 

Si como empresa buscas una manera clara de destacar y desmarcarte definitivamente de la competencia, lo conseguirás a través de tu propia RED SOCIAL.


En la actualidad, aunq...

Marketplace vs Ecommerce website

30.05.22 11:47 Por Carmen - Comentario(s)
Marketplace vs Ecommerce website

Si preguntas a alguien qué le viene a la cabeza al oír la palabra “E-Commerce”, es muy probable que piense en una empresa como Amazon, pero es lógico, puesto que es uno de los mayores players del mercado y su popularidad se debe a que ofrece una amplia gama de productos en un único sitio. 


...

¡Haz tu email marketing navideño más efectivo!

29.11.21 12:43 Por Magdalena - Comentario(s)
¡Haz tu email marketing navideño más efectivo!
Los números muestran que no es necesario esperar a la Nochebuena. Es mejor estar preparado de antemano. Y muchos suscriptores lo agradecerán. Por lo tanto, no esperes hasta finales de diciembre para enviar un mensaje festivo a tus suscriptores.
Siguiente