Crear Marketplace

Damos alas a tus ideas para desarrollar marketplaces viables y personalizados.

CUÉNTANOS TU IDEA
Crear Marketplace

CREAR MARKETPLACE

Montar un mercado online es el futuro

mercado online creado por Customia

Desarrollar un marketplace está en pleno crecimiento, los ingresos anuales de estos aumentan en un 300% y esto no solo ocurre para los más veteranos, los nuevos también triunfan. ¡Ahora es el momento!


En Customia encontrarás el socio tecnológico perfecto para montar tu marketplace, equipado con la tecnología más ágil y eficiente del mercado. ¿El resultado? Un marketplace personalizado que simplifican tareas, son fáciles de usar y mejoran la experiencia de compra del usuario.


Nuestro lema es que “si se puede explicar, se puede programar”. ¿A qué esperas a contarnos tu idea? Nuestro equipo de expertos por horas lo hará posible. Contacta con nosotros y te daremos la tarifa por horas ideal para empezar a crearlo.

¿Por qué crear un marketplace?

Los marketplaces cuentan con una gran variedad de ventajas para cualquier negocio:
  • Al ser una plataforma online los ingresos llegan de inmediato debido a su rápida expansión mundial.
  • Facilita la información y la comparación de lo productos o servicios que se ofrece en el mercado de manera que la integración en el mercado puede ser mas sencilla.
  • Al ser de código abierto, su software es gratis y accesible para todo el mundo, permitiendo realizar modificaciones sin restricciones, con total libertad.
plataforma online de deporte

LA MEJOR OPCIÓN

¿Por qué Customia?

Valoramos y nos identificamos con aquellas personas que tienen la valentía de creer en una idea y buscan la manera de llevarla a cabo.
Con espíritus emprendedores como el tuyo y nuestro equipo multidisciplinar trabajando por horas para tí, haremos posible que tu idea cobre sentido y encuentre un lugar en mercado. Pídenos información sin compromiso sobre nuestra revolucionaria tarifa por horas para marketplace.


 
Trabajaremos en equipo durante todas las etapas del proyecto, permitiendo que tengas en todo momento un control sobre la inversión y el tiempo. ¡Tu marcas los ritmos y decides hasta donde llegamos!. Mediante nuestra metodología de 3 pasos:
  1. Descubrimos que tu idea le interesa al mercado.
  2. Validamos tu MVP para averiguar la viabilidad del producto.
  3. Construimos la estrategia de escalabilidad.