CMS Empresas

 Content Management System

Crear Marketplace

CONTENT MANAGEMENT SYSTEM

Gestores de contenido CMS

CMS

Un CMS (Content Management System) es un software desarrollado para que cualquier usuario pueda administrar y gestionar contenidos de una web con facilidad y sin conocimientos de programación Web. 

Previamente un programador deberá desarrollar la página web en base al CMS más apropiado para el tipo de web, dejando las tareas posteriores de gestión en manos del usuario final.

En síntesis, un CMS te permite crear, organizar, publicar y eliminar contenidos de tu sitio web.

Ventajas más importantes 
de los CMS

  • Los programadores y la comunidad están organizados para desarrollar y lanzar nuevas versiones de estos CMS de forma periódica.
  • Existen miles de módulos (o plugins) desarrollados por otros programadores independientes que sirven para complementar el CMS base con nuevas funcionalidades de forma gratuita o de pago.
  • Están diseñados para que una vez implementado el proyecto web, pueda ser el cliente final quien haga la gestión de contenidos, dejando al desarrollador para tareas de modificaciones, actualizaciones y mantenimiento.
CMS Customia

LA MEJOR OPCIÓN

¿Por qué Customia?

Valoramos y nos identificamos con aquellas personas que tienen la valentía de creer en una idea y buscan la manera de llevarla a cabo.
Con espíritus emprendedores como el tuyo y nuestro equipo multidisciplinar trabajando por horas para tí, haremos posible que tu idea cobre sentido y encuentre un lugar en mercado. Pídenos información sin compromiso sobre nuestra revolucionaria tarifa por horas para marketplace.


 
Trabajaremos en equipo durante todas las etapas del proyecto, permitiendo que tengas en todo momento un control sobre la inversión y el tiempo. ¡Tu marcas los ritmos y decides hasta donde llegamos!. Mediante nuestra metodología de 3 pasos:
  1. Descubrimos que tu idea le interesa al mercado.
  2. Validamos tu MVP para averiguar la viabilidad del producto.
  3. Construimos la estrategia de escalabilidad.