Desarrollar tu red social

En Customia somos expertos en darle alas a tu idea y hacer redes sociales.

CUÉNTANOS TU IDEA
Red Social

DESARROLLO DE REDES SOCIALES

Crear red social para impulsar tu idea 

Desarrollo red social

Crear red social es la idea de moda entre todos aquellos que buscan emprender su startup. Cada año mas emprendedores buscan montar una red social debido al gran número de posibilidades que estas otorgan y al cada vez mayor retorno de inversión en términos económicos.


En Customia encontrarás el socio tecnológico perfecto para desarrollar red social, utilizando la tecnología más ágil y eficiente del mercado. Ya sea en navegador o en app, podemos lograr que tu idea se materialice en un proyecto fiable y de éxito.


Ya sea una red social, un mercado online o apps para empresas - nuestro lema es que “si se puede explicar, se puede programar”. ¿A qué esperas a contarnos tu idea? Pídenos presupuesto para tu red social y te acompañaremos en todo momento.

¿Por qué hacer una red social?

Las redes sociales cuentan con una gran variedad de ventajas:


  • Al ser completamente online, la expansión de negocio es mucho más fácil que con otros modelos, además de reducir la inversión económica a largo plazo, pide tu presupuesto red social.
  • Crean un sentimiento de comunidad, logrando unir a todo un público y generar ventajas competitivas, como mejor segmentación y mayor fidelización de clientes.
  • Al generar este sentimiento de comunidad, las redes sociales se publicitan "boca a boca": la propia satisfacción de los clientes atrae a nuevos usuarios.
Yoomedoo

LA MEJOR OPCIÓN

¿Por qué Customia?

Nos identificamos con aquellos emprendedores que tienen la valentía de creer en una idea y buscan la manera de llevarla a cabo.

Nuestro equipo de desarrolladores de redes sociales se pone a tu disposición. Te ofrecemos nuestra innovadora tarifa por horas que te permite optimizar tu inversión y controlar en tiempo real la creación de tu red social. 


En Customia, sabemos como reducir el riesgo que tu startup pueda tener mediante una sencilla metodología de 3 pasos:

  1. Descubrimos que tu idea le interesa al mercado.
  2. Validamos tu MVP para averiguar la viabilidad del producto.
  3. Construimos la estrategia de escalabilidad.