CRM Empresas

 Customer Relation Management

Crear Marketplace

CUSTOMER RELATION MANAGEMENT

Sistemas CRM

CRM

CRM (Customer Relation Managementson el conjunto de prácticas, estrategias de negocio y tecnologías enfocadas en la relación con el cliente. Están orientadas normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.


Los sistemas CRM existen para potencializar la automatización del proceso de ventas, sin importar el tipo de sistema, lograr una implementación exitosa es clave para maximizar el uso de las funcionalidades de éste.


Las funciones de atención al cliente de una herramienta CRM potencian además la fidelización y satisfacción de los clientes, lo que tiene un impacto muy positivo en términos de ventas recurrentes y cruzadas.

 

5 pasos para incorporar un sistema CRM exitosamente

  1. Conoce tu proceso de venta
  2. Identifica las necesidades que debe cubrir el sistema CRM
  3. Desarrolla un plan de automatización del CRM
  4. Entrena a tu equipo
  5. Analiza, da seguimiento y optimiza


CRM

LA MEJOR OPCIÓN

¿Por qué Customia?

Valoramos y nos identificamos con aquellas personas que tienen la valentía de creer en una idea y buscan la manera de llevarla a cabo.
Con espíritus emprendedores como el tuyo y nuestro equipo multidisciplinar trabajando por horas para tí, haremos posible que tu idea cobre sentido y encuentre un lugar en mercado. Pídenos información sin compromiso sobre nuestra revolucionaria tarifa por horas para marketplace.


 
Trabajaremos en equipo durante todas las etapas del proyecto, permitiendo que tengas en todo momento un control sobre la inversión y el tiempo. ¡Tu marcas los ritmos y decides hasta donde llegamos!. Mediante nuestra metodología de 3 pasos:
  1. Descubrimos que tu idea le interesa al mercado.
  2. Validamos tu MVP para averiguar la viabilidad del producto.
  3. Construimos la estrategia de escalabilidad.