Yoomedoo en Qatar Sportech

Magdalena
10.11.20 13:27 Comentario(s)
Yoomedoo

Yoomedoo, lanzada por Customia, es una nueva red social para futbol que alberga futbolistas federados. Ahí ellos pueden entrar y consultar los resultados de sus partidos, ver parte de su desempeño, comparar la posición que ocupan en el ranking con otros jugadores… Existe una sincronización con federaciones territoriales que permite consultar las jornadas de liga, los resultados de cada encuentro que se celebra, las fechas… para que los jugadores estén al día. En Customia hemos impulsado el desarrollo de la App desde Mallorca para que Yoomedoo llegue a lo más alto.

 

Todas estas características han permitido que Yoomedoo se haya convertido en una de las diez startups finalistas en el programa acelerador de Qatar SportsTech. Después de un arduo proceso de selección, las startups participarán en un programa intensivo de 12 semanas, lleno de talleres, sesiones de tutoría, eventos de socios ejecutivos y mucho más. 

 

Este programa de aceleración en Qatar, requiere que el equipo fundador se traslade a Qatar a tiempo completo durante tres meses, este año Yoomedo ha tenido la oportunidad de vivir esta experiencia de primera mano. Qatar Sportstech busca alrededor del mundo para encontrar e involucrarse con nuevas empresas que utilizan tecnología punta para remodelar la industria del deporte. Durante el evento, los tomadores de decisiones de las principales organizaciones locales y globales preguntan qué startups pueden ayudarles a obtener sus objetivos estratégicos.

 

Customia ha sido parte del proceso de creación de esta nueva red social y Qatar SportsTech, con más de una década de experiencia en inversiones y aceleración de startups, aspira a llevarla a nuevas alturas. Se trata de una de las fronteras en la disrupción de este mercado vibrante al facilitar las asociaciones entre las nuevas empresas de SportsTech más prometedoras y las marcas y organizaciones líderes.

¡A por todas Yoomedoo!