Webinar: Linkedin canal de marketing emprendedores

Magdalena
24.11.20 11:21 Comentario(s)
Webinar

En este webinar se dan las claves para todos aquellos emprendedores que quieran sacar el máximo rendimiento a Linkedin como estrategia de marketing. ¡Esta red social es la número 1 para emprendedores! 


Linkedin es la red social ideal para la búsqueda de empleo, funciona como un CV digital, pero es mucho más que eso,  resulta ideal para autónomos que ofrecen servicios, para personas que estén desarrollado una marca personal, para emprendedores de pequeños proyectos, para empresarios a la hora de hacer networking...


Aprenderás algunos trucos y secretos de LinkedIn y descubrirás como vender tus servicios en esta red social. Linkedin es una herramienta que puede generar resultados tangibles siempre y cuando se use de forma adecuada y se comprenda, que el modelo se sustenta sobre el pilar de la relación con los demás. Para ello contamos con nuestra gran amiga y experta en Linkedin y marketing para emprendedoresCristina Rojas.


Cristina nos cuenta las claves para "reformar" Linkedin: como mejorar el perfil, el rendimiento, el contenido, la actividad... En definitiva al final de este Webinar sabrás como potenciar tu actividad en esta red social. No te pierdas este webinar, Linkedin es la puerta de acceso a un nuevo mundo en el que lo laboral y lo personal van de la mano, mejorar tu perfil te permitirá potenciar las utilidades que ofrece esta apasionante red social.

Puedes ver el Webinar completo en el siguiente enlace. ¡No te lo pierdas!

VER WEBINAR