Webinar: The Hotelites, la nueva hostelería 

Magdalena
03.12.20 08:19 Comentario(s)
Webinar The Hotelites

En este webinar Juanjo Calvo y Pere Sbert, junto con nuestra compañera Magdalena Alemany, nos enseñan una nueva forma de entender la hosteleria: The Hotelites. Nos cuentan cómo enfocarnos en lo importante para poder trabajar mejor y mejorar nuestra calidad de vida, centrándonos en lo que verdaderamente aporta valor. 


Hotelites, es una forma de desarrollar el negocio de la hostelería de una forma sana, sostenible y orientada a resultados, frente a la complicación de la industria con estructuras, procesos y procedimientos entrelazados en una telaraña de relaciones casi inabarcable, difícil de comprender por su complejidad y la tensión entre sus partes, inflexibles y prácticamente inamovibles. 


Si según la Ley de Pareto el 20% de nuestro trabajo es el que genera el 80% de nuestros beneficios ¿por qué no enfocarse en ese 20%? Es lo que nos cuentan Juanjo Calvo y Pere Sbert, esta es una de las claves de su modelo disruptivo. Uno de los objetivos más importantes de The Hotelites es crear una comunidad dinámica y altamente participativa mediante un modelo de comunicación multidireccional del sector tecnológico.


Puedes ver una pequeña introducción de The Hotelites en el siguiente vídeo y el Webinar completo en el botón.

Puedes ver el Webinar completo en el siguiente enlace. ¡No te lo pierdas!

VER WEBINAR