Webinar: LinkedIn el canal perfecto de venta 

Javi Cánovas
05.06.20 12:09 Comentario(s)
Webinar Linkedin

Webinar

En este webinar damos claves para todos aquellos emprendedores y start-ups que queráis sacarle el máximo rendimiento a vuestra estrategia de marketing en LinkedIn. ¡Esta red social es fundamental! Aprenderemos algunos trucos y secretos de LinkedIn, cómo mejorar nuestra marca personal en LinkedIn, cómo diseñar una buena estrategia de contenido, los diferentes tipos de anuncios que existen en LinkedIn y mucho más.

Para ello contaremos con nuestra gran amiga y experta en Linkedin y marketing para emprendedoresCristina Rojas.

Este webinar forma parte de una serie de medidas de Customia para contribuir a reactivar la economía del país mediante el apoyo a los emprendedores y negocios digitales. Para ello queremos que también conozcas nuestro Kit de medidas para reactivar tu startup que pueden ser de gran ayuda para ti.

seminario web que se imparte a través de Internet. A diferencia de la videoconferencia, aquí la comunicación es uni dirección,  sólo quien imparte esta clase online habla a los participantes. En términos generales, se realizan a través de un software específico o una página web diseñada para este propósito, que incluye la posibilidad de agregar video y un sistema de chat para que los participantes puedan comunicarse y enviar sus preguntas al orador. El término proviene de la unión de las palabras en inglés web (la parte visual de internet) y seminario (seminario).