SkyDragon

Javi Cánovas
13.12.16 22:27 Comentario(s)
Sky dragon

Sky Dragon es una iniciativa dirigida a inversores del sector aeronáutico, quienes deben esperar meses hasta la finalización del proyecto de construcción de un avión.

Mediante una aplicación sencilla, estos inversores acceden a información acerca de su proyecto, incluyendo documentos PDF, fotos interiores y exteriores, vídeos y descripciones, lo que les permite saber en todo momento en qué fase se encuentra el proyecto. 


Punto de partida

Sky Dragon requiere del desarrollo de una aplicación para iPad con la que poder mantener informados a sus clientes de todos los detalles relativos al proceso de fabricación de sus aviones. Con ello busca la configuración de un nuevo canal de comunicación totalmente personalizado que ofrezca una nueva motivación a sus clientes durante el largo proceso de fabricación de las aeronaves.

Sky Dragon necesita una aplicación muy eficaz que sea capaz de gestionar un gran volumen de información en diversos formatos y que permita una descarga ágil de todos estos materiales para lograr una buena experiencia de usuario.


Soluciones

En el equipo de nuestra venture builder hemos trabajado en el desarrollo de una aplicación móvil para Sky Dragon que permite al usuario descargar la información del proceso de fabricación de su avión a su iPad en segundos. 

El timeline de la aplicación muestra todas las etapas del proceso de construcción y va señalando los componentes que ya han sido finalizados. Incluye además una amplia galería de imágenes que el propietario del avión puede mostrar mientras se construye.

Esta aplicación está conectada a un servidor de seguridad a través de Internet donde se accede a la información actualizada. Tiene un inicio de sesión confidencial así como múltiples niveles de seguridad, para que la información esté disponible solo para determinados usuarios. 

La dificultad partía de la necesidad de logar un aplicación que permitiera la descarga instantánea de un material cuantioso y muy pesado, por lo que ha sido necesario crear un sistema específico para la sincronización previa