Crear tu propia App móvil

Carmen
29.06.22 09:53 Comentario(s)

Las empresas están avanzando rápidamente hacia la generalización de las aplicaciones móviles como herramientas y activos empresariales. Esto se debe a que el comportamiento de los consumidores sigue evolucionando y, por lo tanto, las estrategias también se deben adaptar.


Te damos, ni más ni menos, que 8 razones por las que se debería invertir en una App:


1.  Para aumentar el customer engagement. Una App ofrece a los clientes una forma más cómoda de navegar, comprar e interactuar con una marca, con información fácilmente accesible al alcance de su mano. Cuanto más interactúen los clientes con la marca, más dispuestos estarán a comprar.


2.  Canal directo y personalizado. Al aprovechar la información del perfil de los usuarios, las empresas pueden interactuar con sus clientes de forma individual y en tiempo real. Esto es extremadamente importante cuando más del 70% de los consumidores esperan experiencias personalizadas con las marcas con las que interactúan.


3.  Crear conciencia de marca. Proporciona un entorno en el que la interacción regular con el mercado objetivo puede fomentar la confianza y la fidelidad. Las aplicaciones móviles se consideran una estrategia eficaz para promover y construir marcas.


4.  Fomentar la fidelidad a la marca. Mejorar la accesibilidad a los productos y servicios es una gran manera de aumentar orgánicamente la fidelidad de los clientes y mejorar la oferta.


5.  Servicio y asistencia al cliente. Una App ofrece un canal más eficiente para que los clientes se pongan en contacto y se relacionen con la marca. Desde simplificar las compras en línea hasta proporcionar información de fácil acceso, la App puede mejorar significativamente la experiencia y la satisfacción de los clientes.


6.  Seguir siendo competitivo. Crear una aplicación móvil es una forma segura de mantener la competitividad y asegurar una fuerte presencia en tu sector. Proporciona a las empresas la oportunidad de destacar entre la multitud ofreciendo un entorno visualmente atractivo e interactivo.


7.  Aumentar los ingresos. El hecho de conseguir que el proceso de compra sea más cómodo, intuitivo y sencillo, repercute positivamente en las ventas.


8.  Capturar información de los consumidores. Una App ofrece a las empresas una forma eficaz de recopilar, analizar y aprovechar los datos de los clientes. Al captar información como las preferencias y el comportamiento de estos, ofrece la posibilidad de influir en la estrategia de marketing con valiosos datos sobre los consumidores.


¿Necesitas más razones? ¡Te ayudamos a crear la tuya! 


Contacta y te informamos de todo ;).