Fonvirtual, una App para hacer llamadas

Javi Cánovas
19.02.19 10:58 Comentario(s)

Una centralita virtual IP es tu opción si quieres empezar tu negocio con buen pie. Una herramienta de gran importancia para gestionar de la mejor manera todas las llamadas con una máxima comodidad, una centralita virtual ip es la solución perfecta.

Te beneficia de todas las funcionalidades de una centralita tradicional sin estorbarse de cables, terminales y de secretarias, en Fonvirtual, saben la importancia que tiene la movilidad para un joven emprendedor y es lo que ofrecen : soluciones móviles.

Gracias a nuestras líneas telefónicas albergadas en el cloud y que funcionan gracias a la tecnología ip, te aseguramos una completa movilidad. Estarás disponible estés donde estés, sin importar la hora del día, con la única condición de tener una conexión a la red Internet.

 

"La centralita virtual que toma un papel principal en el sector de las telecomunicaciones"

 

Las ventajas que te ofrece el software call center de Fonvirtual son muchas y aquí te damos algunas de ellas:
 

  • La capacidad de movilidad se traduce en la ubicuidad que les permite tener a los agentes y al supervisor. Esto se da gracias a la innovación de la telefonía WebRTC.
     
  • La capacidad de atender fácilmente mayor cantidad de llamadas, ya que permite adaptar la cantidad de agentes a las necesidades inmediatas del cloud call center.
     
  • La fiabilidad, gracias a la tecnología WebRTC, que tiene exigencias inferiores a la Voz IP tradicional, asegurando una calidad HD para sus llamadas.
     
  • Numerosas funcionalidades: identificación de llamadas, buzón de voz, estadísticas, registro de las llamadas, IVR, transcripción de llamadas y otras configuraciones clásicas que ofrecemos.


Con tenología WebRTC, sin teléfonos, instalación ni inversión, úsala cómo y dónde quieras, fiabilidad y calidad HD, sólo necesitas un ordenador, móvil o tablet, conexión a Internet, auriculares y micrófonos.


Su software call center permitirá a vuestra empresa ofrecer un servicio al cliente fiable y eficaz, recibe todas tus llamadas en tu línea WebRTC y conéctate desde cualquier dispositivo.


Combinando tu línea WebRTC con un servicio de centralita virtual, podrás beneficiar también de todas las funcionalidades de las centralitas de Fonvirtual: Mensage de bienvenida, menú de opciones, grabación de llamadas, filtros horarios, listas blancas y negras, transferencia de llamadas, buzón de voz personalizado, identificación de las llamadas, estadísticas…