Método Customia

FASE 1

DISCOVERY

¿Realmente tu idea interesa?

discovery

Por naturaleza, una startup implica un alto nivel de incertidumbre. En la fase Disovery buscamos respuestas a cuestiones clave sobre tu propuesta de valor, tu target y el interés del mercado por tu producto o servicio. El objetivo de esta fase es sentar la base sólida sobre la que crecerá tu proyecto.

Al final de este experimento, dispondrás de datos validados frente a suposiciones o impresiones, que arrojan luz sobre el camino a seguir si se desea continuar.

FASE 2

VALIDATION

¿Cómo crece tu proyecto?

validation

Si bien las ideas en papel parecen estupendas, sólo nos fiamos de ellas cuando las ponemos a prueba, es decir, mediante una comprobación empírica.

En esta fase desarrollamos una primera versión de tu producto. El objetivo del Producto Mínimo Viable no es obtener un producto final, sino aprender qué funciona y qué no. Sólo así sabremos en qué merece la pena seguir inviertiendo esfuerzos, tiempo y dinero.

FASE 3

BUILDING

¿Es tu startup escalable?

discovery

A diferencia de aceleradoras o desarrolladoras, nuestra mayor preocupación no es si podemos desarrollar tu producto en poco tiempo.

Lo importante para nosotros es identificar los motores de crecimiento de tu proyecto y asegurar que son los correctos para que tu modelo de negocio sea sostenible y pueda escalar.

¿Sabes por dónde empezar?

validation

EMPRENDE

Pon en marcha tus ideas

Puede que tengas un plan de negocio redactado, una web casi hecha o simplemente tengas una idea apuntada en un papel.

No importa cuál sea tu caso, queremos conocerlo. Con este test de valoración de tu proyecto totalmente gratis podremos indicarte cuáles serían los siguientes pasos.

¿Por qué elegir Customia?

Admiramos y respetamos profundamente a personas que tienen la valentía de creer en una idea y buscan maneras de llevarla a cabo. Gracias a espíritus emprendedores como el tuyo, es posible cambiar el mundo en que vivimos.

Customia proporciona músculo y cerebro a tu proyecto. Aportamos todo nuestro expertise y knowhow en desarrollo y lanzamiento de startups, emprendeduría e innovación consolidado tras años de asesoramiento y acompañamiento a emprendedores. Reduce el riesgo emprendiendo el camino con un compañero de viaje que no te soltará de la mano.

Con tecnología propia y un equipo interno de tecnólogos y técnicos podemos desarrollar cualquier tipo de proyecto digital que tengas en mente, sin necesidad de buscar recursos externos que creen dependencias y supongan costes extras.

Un fidelizador turístico para hoteleros, una red social para futbolistas o un marketplace de comida casera. Echa un vistazo a nuestros proyectos y casos de éxito.

¡Queremos que el tuyo sea el próximo!

logo

“La emprendeduría debería ser considerada como una opción de desarrollo profesional para innovadores dentro de grandes empresas”

Eric Ries, The Lean Startup