DISEÑO WEB PARA LA EMPRESA NAÚTICA LÍDER EN MALLORCA

Javi Cánovas
12.12.16 10:42 Comentario(s)
Punto de Partida

Con más de 30 años de experiencia, Cruesa se ha convertido en una de las startups en Mallorca más consolidadas para el alquiler y venta de embarcaciones. Sus embarcaciones tienen base en las Islas Baleares y se definen como un empresa con flota propia y sin intermediarios.

Son expertos en asesorar a sus clientes, ofreciendo el destino y el itinerario perfecto para cada uno.

SECTOR

Naútica

PLATAFORMAS

Django

SERVIDORES

MySQL

DISPOSITIVOS

Desarrollo Web
Diseño Responsive


Nuestro Reto

El principal reto para el equipo de diseño y desarrollo de startups ha sido trabajar sobre el rediseño de la plataforma web de Cruesa tratando, por una parte, de conservar su esencia como empresa consolidada como profesionales del charter en las Islas Baleares; y, por otra, adaptar el sitio a las tendencias y necesidades actuales del mundo online. 


Soluciones

En colaboración con la empresa Andromesa Solutions, nuestra productora de startups implementa una web con un diseño totalmente renovado y modular. Cada módulo es un componente visual que otorga dinamismo a la plataforma.

Se ha conseguido potenciar la usabilidad, la efectividad y la interacción para ofrecer al usuario una buena experiencia durante su paso por la página. Además, el diseño planteado es totalmente flexible y se adapta a la perfección a todo tipo de dispositivos. 


Resultados


CRUESA


Uno de los retos de Cruesa era adaptar nuestra imagen y nuestros servicios a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías con el fin de llegar a un mayor número de potenciales clientes de una forma mucho más directa. Creemos que la colaboración entre Customia y Androsol ha sido clave, aunando experiencia y tecnología. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos desde la puesta en marcha del proyecto.

 Maya Serra - Office Manager Cruesa Mallorca Yacht Charter