TaaS, 
Team as a Service

El equipo de personas idóneo para tu proyecto.

¿HABLAMOS?
TaaS

 NUESTRO MÉTODO

¿Has oído hablar de TaaS?

TAAS

Como modelo de externalización TaaS (Team as a Service) permite a las empresas construir equipos de personas que poseen las habilidades idóneas para cada proyecto.


Taas se adapta a aquellos proyectos con necesidades cambiantes que necesitan ser escalables rápidamente.


Durante el 2020, la industria de gestión de proyectos creció hasta los 6,61 billones de dólares, lo que supuso un incremento del 12% respecto del período anterior.


De media, los proyectos tecnológicos sobrepasan el 46% del total. Este tipo de proyectos crean un 56% menos del valor esperado, debido a objetivos poco claros y problemas en la gestión del proyecto. ¿Podría ser Taas la respuesta a estos problemas?


‌Factores de fracaso de proyectos

 DESCUBRE EL MÉTODO

Objetivos poco claros, falta de foco

Objetivos poco claros, 
​falta de foco. 

En las empresas, así como en las startups, lo importante es entender las necesidades del mercado y del cliente y saber adaptarse a corto plazo.

‌Plan poco realista,  ​planificación reactiva

Plan poco realista, 
planificación reactiva.

‌El mercado es el que marca lo que hay que hacer, el proyecto debe enfocarse a la demanda y planificarse en base a sus necesidades.

‌Requisitos con una elevada complejidad técnica

Requisitos de elevada 
complejidad técnica.

Es necesario apostar por soluciones específicas y personalizadas, las soluciones generalistas ya no sirven.

Equipo desalineado, 
faltan habilidades.

‌Un equipo por horas, compuesto por un abanico de perfiles multidisciplinares, permite dar respuesta a muchas necesidades.

El siguiente vídeo te ayudará a entender nuestro Método

MÉTODO CUSTOMIA

Perfiles Customia

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR



Desarollador
​web




Desarollador
​backend




Desarollador
​iOS




Desarollador
​Android




​Administrador de sistemas




Diseñador gráfico 




QA 

Tester



Gestor contenidos




Project manager



Director técnico



Director marketing








TRABAJA CON NOSOTROS

¿Por qué elegir Customia?

TU MEJOR OPCIÓN

Admiramos y respetamos profundamente a personas que tienen la valentía de creer en una idea y buscan maneras de llevarla a cabo. Gracias a espíritus emprendedores como el tuyo, es posible cambiar el mundo en que vivimos.

 

Customia proporciona músculo y cerebro a tu proyecto. Aportamos todo nuestro expertise y knowhow en desarrollo y lanzamiento de startups, emprendeduría e innovación consolidado tras años de asesoramiento y acompañamiento a emprendedores. Reduce el riesgo emprendiendo el camino con un compañero de viaje que no te soltará de la mano.

Con tecnología propia y un equipo interno de tecnólogos y técnicos podemos desarrollar cualquier tipo de proyecto digital que tengas en mente, sin necesidad de buscar recursos externos que creen dependencias y supongan costes extras.

   

Un fidelizador turístico para hoteleros, una red social para futbolistas o un marketplace de comida casera. Echa un vistazo a nuestros proyectos y casos de éxito.

¡Queremos que el tuyo sea el próximo!

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Qué es TaaS?

 Este enfoque permite aprovechar conjuntos de habilidades que no tienes actualmente a tu disposición, sin el gasto de nuevas contrataciones permanentes. La posibilidad de contratar un equipo por horas te permitirá reducir y flexibilizar los costes de tu startup o empresa

¿Por qué TaaS?

El mercado global está en constante cambio, este hecho marca la necesidad de que las empresas sean ágiles y adaptables. TaaS  brinda servicios para aquellos que tendrán requisitos que cambiarán rápidamente y pueden tener la necesidad de escalar el trabajo velozmente.

¿Por qué Customia?

Sabemos que decidirte a crear tu marketplace es una decisión muy importante y que determinará el futuro de tu idea. Apostar por Customia supone una garantía de calidad, experiencia e innovación.


En Customia ofrecemos servicios a emprendedores como tu para la creación de un marketplace innovador que sea viable en el mercado y que tenga altas probabilidades de éxito