Nuestras startups

fideltour-proj.png

 

Fideltour es un software de fidelización para el sector hotelero que se adapta a las necesidades actuales del sector, promoviendo la venta por canal directo y fortaleciendo el vínculo hotel-huésped.

leaderty-proj.png

 

 

El fútbol base se merecía su propio espacio y ya lo tiene con Yoomedoo - la app para que jugadores federados interactúen entre ellos. Con un crecimiento de usuarios exponencial, Yoomedoo promete - y mucho.

yoomedoo-proj.png
pistaclic-proj.png
celebrents-proj.png

 

 

Celebrents es un marketplace entre particulares y empresas con el fin de ofrecer y encontrar profesionales para eventos y celebraciones, tales como bodas o fiestas infantiles.

discubre.png
chef2me-proj.png

 

 

Chef2me es una nueva alternativa en formato plataforma e-commerce con la que hacer pedidos de comida gourmet a domicilio, en la que encontrarás platos tanto de cocina internacional como local.

instapack-proj.png

 

 

Olyusei proporciona un servicio de interpretación simultánea de forma simplificada. Reduce los costes típicos de los servicios tradicionales de traducción.

olyusei-proj.png

 

 

Roomonline es una solución integral para el diseño de hotel websites, el desarrollo de la venta directa y servicios de marketing on-line hotelero.

roomonline-proj.png
querygo-proj.png
smartville-proj.png

 

 

Smartville es un canal de comunicación directa entre ciudadanos y ayuntamientos. Una herramienta para que los ciudadanos participen directamente de la la gestión municipal.

Emprende tu startup

 

Hagamos que tu idea sea nuestro próximo caso de éxito

 

“Nuestra metodología por pasos reduce el riesgo que

supone poner en marcha ideas innovadoras"

 

En Customia encontrarás el compañero de viaje perfecto para emprender.

Si tienes una idea en mente, ponte en contacto con nosotros.

 

Contacto

Aviso de cookies
Continuar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.