Yoomedoo: La red social de fútbol desarrollada por Customia

Javi Cánovas
30.09.19 09:56 Comentario(s)

La creación de redes sociales están revolucionando al mundo. Cada día que pasa existen nuevas plataformas que nos permitirán compartir con diferentes personas sin importar donde se encuentren. Las apps junto a las redes sociales son una gran forma de compartir dentro de esta sociedad globalizada en que vivimos.

Y eso es lo que sucede con Yoomedoo. Si no habías escuchado antes sobre esta increíble app ¡Estas en el lugar correcto! El día de hoy conocerás sobre Yoomedoo y cómo se ha ido haciendo un espacio en los teléfonos de todos para aumentar la pasión por el futbol.

¿Qué es Yoomedoo?

Yoomedoo es una nueva red social para futbol que fue lanzada por Customia. Cuenta con más de 20.000 usuarios registrados y cada día que pasa más personas se van sumando. Yendo más a fondo y de forma más sencilla, Yoomedoo es una red social que alberga futbolistas federados. Ahí ellos pueden entrar y consultar los resultados de sus partidos y ver parte de su desempeño.

Incluso pueden comparar la posición que ocupan en el ranking con otros jugadores. Lo más importante aquí es que existe una sincronización con federaciones territoriales. Así puedes consultar con jornadas de liga, resultados de cada encuentro que se celebra y hasta las fechas para que siempre estés al día.

Una gran particularidad que tiene esta app es que permite que los usuarios vayan obteniendo puntos. No solo de sus propios resultados en el campo sino que también pueden ir sumando en base a sus interacciones con la app.

Si eres un futbolista y ya estás registrado ¡Es momento de incluir a tus amigos y familiares! Lo mejor que puedes hacer es incluirlos dentro de esta red social para que estén al día con cada una de las cosas que suceden en tu equipo de futbol. Los familiares y amigos pueden registrarse en calidad de espectador. En Yoomedoo también están incluidos los entrenadores, ojeadores o cualquier otro usuario en general.

Ventajas de Yoomedoo

Esta red social de futbolistas no profesionales promueve el deporte de forma sana. Aquí los jugadores tienen la oportunidad de ser ellos mismos y mantenerse al día con cada noticia sobre sus equipos. Además, también pueden estar del todo comunicados con aquellos allegados al equipo.

La idea de Yoomedoo es conectar con otros jugadores de otros equipos, tanto a nivel local como a nivel nacional e internacional (Esto último más en un futuro). Los jugadores que compiten entre ellos se encuentran en un lugar donde pueden estar comunicados al 100% y al día con cada una de las noticias.

Yoomedoo es una buena app que proporciona un entorno lleno de un espíritu competitivo sano en el que existe un sistema de puntuación confiable conocido como el Ranking Yoomedoo. Los jugadores se divierten mientras refuerzan toda esa energía de competencia que tienen dentro y fuera del terreno de juego. Pero todo de forma saludable.

¿Cómo comienza la experiencia Yoomedoo?

Justo en el momento en el que descargas la aplicación vas a ver que es necesario crearte un perfil. Este perfil es netamente deportivo y se basa en los datos relacionados a esta área. Es decir, te van a solicitar datos reales con los resultados deportivos que te ayuden a promocionar tu CV y así ganar visibilidad.

Aunque lo hemos dicho muchas veces, Yoomedoo no solo es una buena app para mantener a los jugadores y espectadores al día con todo lo que sucede en el futbol local. Esta plataforma también sirve para impulsar la carrera de los deportistas y ayudarlos a ganar más visibilidad dentro y fuera del campo.

Los familiares y amigos, al no ser deportistas, se crean un perfil de espectador que, de forma más sencilla y sin tantos datos que subir, les permite seguir la actividad que cada equipo tiene. La idea del perfil de espectador es que ellos puedan apoyarlos lo suficiente como para que se sientan motivados y acompañados.

Vamos un paso a la vez

Aun cuando en el futbol se debe correr lo más rápido posible, Yoomedoo trata de ir un paso a la vez para no saltarse ningún detalle. Desde su lanzamiento, ha estado prestando especial atención a cada una de las correcciones o consejos que le dan. La idea es seguir mejorando para que la app se optimice hasta un punto que pueda cubrir todas las necesidades de los jugadores y espectadores.

Customia apostó por esta app debido a que tiene mucho para ofrecer. A pesar de tener poco tiempo en el mercado ha conseguido tener ya +20.000 usuarios registrados en un periodo record. En tan solo en 2 años consiguió tener este número de seguidores y ahora es todo un éxito con cada día que pasa.

Yoomedoo es calificada como una buena app y siempre lo demuestra ¡No podemos esperar a ver que nuevas actualizaciones nos trae!

¿Quieres esta app?

Cualquier usuario puede registrarse en www.yoomedoo.com

También está disponible para descargar para sistemas iOS y Android.