Webinar: Uso legal de datos personales para mail marketing

Javi Cánovas
24.09.20 15:28 Comentario(s)
Webinar uso legal de datos

Webinar

El canal de comunicación más común en nuestros días es la mensajería instantánea, ya sea WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger y tantas otras opciones.

Por tanto, es muy normal que realizar publicidad a través de esos canales se haya convertido en una necesidad para muchas startups que desean promocionar sus servicios y productos. Por ello debemos conocer como usar los datos de forma totalmente legal.

Para ello contamos con Jorge Morell, fundador de Términos y condiciones, quien hace un repaso a todo el potencial y claves de esta red social.

Este webinar forma parte de una serie de medidas de Customia para contribuir a reactivar la economía del país mediante el apoyo a los emprendedores y negocios digitales. Para ello queremos que también conozcas nuestro Kit de medidas para reactivar tu startup que pueden ser de gran ayuda para ti.

Ver Vídeo

seminario web que se imparte a través de Internet. A diferencia de la videoconferencia, aquí la comunicación , sólo quien imparte esta clase online habla a los participantes. En términos generales, se realizan a través de un software específico o una página web diseñada para este propósito, que incluye la posibilidad de agregar video y un sistema de chat para que los participantes puedan comunicarse y enviar sus preguntas al orador. El término  proviene de la unión de las palabras en inglés web (la parte visual de internet) y seminario (seminario).