Webinar: onboarding en remoto 

Javi Cánovas
11.06.20 12:09 Comentario(s)
Webinar onboarding remoto

Webinar

En este webinar se profundiza el onboarding en remoto como estrategia de reclutamiento y la importancia de fomentar un modelo flexible con tendencia al teletrabajo. Sin duda algo que nos toca de lleno y que cada vez es más habitual en todas las empresas y profesionales, y que supone un gran reto a la hora de generar la cohesión y las rutinas de los equipos con el compromiso y los resultados deseados. Aprenderás claves para ser un buen gestor de equipos en la etapa COVID y post- COVID, y verás herramientas específicas para ello.

Para conocer la claves de este tema contamos con Evelin Zapata, de Oh Talentum, abogada y experta en gestión de recursos humanos.

Recuerda que en Customia hemos lanzado una serie de medidas para contribuir a reactivar la economía del país mediante el apoyo a los emprendedores y negocios digitales. Para ello queremos que también conozcas nuestro Kit de medidas para reactivar tu startup que pueden ser de gran ayuda para ti.

seminario web que se imparte a través de Internet. A diferencia de la videoconferencia, aquí la comunicación es uni dirección,  sólo quien imparte esta clase online habla a los participantes. En términos generales, se realizan a través de un software específico o una página web diseñada para este propósito, que incluye la posibilidad de agregar video y un sistema de chat para que los participantes puedan comunicarse y enviar sus preguntas al orador. El término proviene de la unión de las palabras en inglés web (la parte visual de internet) y seminario (seminario).