GRUPO QUALITAS

Javi Cánovas
12.12.16 10:32 Comentario(s)

Con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, el Grupo Qualitas está enfocado en la gestión integral de destinos vacacionales. Su extensa red de agencias de viajes apuesta por las últimas tecnologías de la comunicación con el fin de ofrecer a los clientes un servicio perfecto. 

Grupo Qualitas tiene contratos con los principales proveedores del sector turístico. El grupo ofrece la máxima garantía en la reserva de viajes tanto en sus agencias físicas como en sus reservas online.


Punto de partida

Grupo Qualitas necesita una plataforma que facilite a sus clientes un acceso rápido a sus ofertas, facilitando información sobre las mismas; así como la posibilidad de contactar con las agencias o conseguir la localización de las mismas. 

El Grupo quiere agilizar su proceso de reservas y, para ello, necesita de una empresa de desarrollo de aplicaciones Android que le ayude a gestionar las ofertas de viajes y el contacto con sus clientes. 


Soluciones

El equipo de desarrollo crea una aplicación en la que los usuarios podrán acceder de manera rápida a las ofertas del mes, así como al detalle de información de cada una de ellas. 

Esta intuitiva y fácil aplicación para Android y iPhone incluye un sencillo formulario de contacto a través del cual, quienes lo deseen, pueden solicitar que uno de los agentes de la empresa se ponga en contacto para asesorar, informar o realizar una reserva.

La aplicación diseñada por nuestra productora de startups también permite a los usuarios localizar la agencia de viajes del grupo más cercana a su domicilio. 

Todas las ofertas pueden compartirse en Redes Sociales.