10 startups más exitosas en Valencia

Javi Cánovas
27.01.20 10:24 Comentario(s)
Startups Valencia

Startups Valencia

El sector tecnológico está en auge y Valencia no se queda atrás. Si estás pensando en crear una startup en Valencia de estas características no dejes de leer porque te vamos a enseñar cuáles son las startups más exitosas.

10 Startups más exitosas de Valencia

Después de algunas horas de investigación hemos reducido la lista a 10. Echa un vistazo y conoce cada una de ellas y las características que las hacen especiales. Vamos allá… 

  • Blinkfire Analytics

Blinkfire Analytics busca ser líder en la industria de análisis de patrocinios en redes sociales. Una estupenda idea para las marcas que están buscando patrocinadores. Puedes rastrear y analizar todos los datos y las interacciones de tu perfil social y evaluar el ROI y los costes de los patrocinios.

  • Zeleros

Zeleros son los desarrolladores de una tecnología de transporte sostenible que mezcla lo mejor de la tecnología aeronáutica y ferroviaria para crear un nuevo modelo de transporte. Un proyecto muy ambicioso de la mano de ingenieros valencianos. Recibieron el Premio Everi a la innovación. 

  • Entrenarme

Gracias a Entrenarme podrás encontrar el centro de deporte o entrenador personal más adecuado para ti según tu posición y objetivo. Además, te ofrece la primera sesión gratis.  El funcionamiento es muy sencillo, solamente tienes que realizar una búsqueda, filtrarla, comprar a los profesionales que te devuelve la búsqueda y por último ponerte en contacto con el que prefieras. Así de fácil, como buscar una palabra en Google.

  • Startupxlore

Una plataforma de inversión en startups con una amplia oferta en empresas de lo más innovadoras.  Si tienes una idea creativa, innovadora y con mucho potencial, en Startupxplore puedes subirla, explicar el proyecto y esperar a que los inversores apuesten por ti. Si quieres invertir en nuevos proyectos puedes entrar como inversor e investigar acerca de las diferentes empresas que se ofertan. Descubre cuáles son las ideas que más te impactan y apuesta por ellas.

  • Mr. Jeff

Una tintorería online. Ofrece sus servicios a través de la App. Haces la solicitud de los servicios que necesitas a través de la aplicación y te lo recogen y entregan en casa. Rápido y cómodo. Lavar tu ropa, planchar tus camisas. Nos ayudan a olvidarnos de todo ese trabajo duro para poder concentrarnos en lo que de verdad nos importa. Estas tareas de casa llevan mucho tiempo, y hoy en día tiempo es lo que más necesitamos así que Mr. Jeff nos lo pone un poco más fácil.  

  • Waynabox

Waynabox ofrece una forma de viajar diferente. Eliges a dónde no quieres ir y la App elegirá por ti tu destino sorpresa. ¿Te atreves a viajar a ciegas? No necesitas saber ni cuándo ni con quién, ya lo elegirás a lo largo del año. NO hay prisa. 48 horas antes de viajar Waynabox te informará de a dónde irás en esta ocasión. Para algunos puede ser una locura, para otros una experiencia inolvidable. Pero creativo e innovador seguro.  

  • Comprea por LolaMarket 

Una forma muy cómoda de hacer la compra al supermercado. Con Comprea por LolaMarket en solo unas horas tendrás la compra es casa, sin tener que desplazarte. Elige los productos en la App y ¡listo! Tu shopper se encarga de hacer la compra por ti como si fuera su propia compra y va a buscar los productos que necesitas al supermercado que prefieras.

  • Demium Startups

Demium Startups es una incubadora que identifica ideas que están funcionando ya en otros países y las pone en manos de talentos que quieran desarrollarlas. 

  • Beroomers

Una nueva opción para estudiantes que buscan casa en la ciudad en la que estudian. Gracias a Beroomers encontrar casa es más sencillo. Entras en la App, contactas con los propietarios, y reservas directamente a través de la plataforma. Tienes opciones para filtrar entre apartamentos completos, alquiler de habitaciones, residencias o habitaciones en casas familiares. Mucho más rápido y efectivo. 

  • Kanteron Systems

Kanteron System, que fue creada en 2005 no para de seguir creciendo con el paso de los años. Ésta startup ofrece soluciones tecnológicas para la sanidad, ayudando a la medicina predictiva y la genómica.


En Customia ayudamos a startups como estas a poner en marcha su negocio. Si tienes una idea y no sabes por dónde empezar ahí es donde entra a jugar Customia, ayudándote a conseguir tu objetivo. Además, tienes la primera asesoría gratis sin compromiso. ¿Tienes una idea que quieres poner en marcha? 


Ponte en contacto con nosotros aquí