Webinar: onboarding en remoto 

Javi Cánovas
11.06.20 12:09 Comentario(s)
Webinar onboarding remoto

Webinar

En este webinar se profundiza el onboarding en remoto como estrategia de reclutamiento y la importancia de fomentar un modelo flexible con tendencia al teletrabajo. Sin duda algo que nos toca de lleno y que cada vez es más habitual en todas las empresas y profesionales, y que supone un gran reto a la hora de generar la cohesión y las rutinas de los equipos con el compromiso y los resultados deseados. Aprenderás claves para ser un buen gestor de equipos en la etapa COVID y post- COVID, y verás herramientas específicas para ello.

Para conocer la claves de este tema contamos con Evelin Zapata, de Oh Talentum, abogada y experta en gestión de recursos humanos.

Recuerda que en Customia hemos lanzado una serie de medidas para contribuir a reactivar la economía del país mediante el apoyo a los emprendedores y negocios digitales. Para ello queremos que también conozcas nuestro Kit de medidas para reactivar tu startup que pueden ser de gran ayuda para ti.

VER WEBINAR

seminario web que se imparte a través de Internet. A diferencia de la videoconferencia, aquí la comunicación es uni dirección,  sólo quien imparte esta clase online habla a los participantes. En términos generales, se realizan a través de un software específico o una página web diseñada para este propósito, que incluye la posibilidad de agregar video y un sistema de chat para que los participantes puedan comunicarse y enviar sus preguntas al orador. El término proviene de la unión de las palabras en inglés web (la parte visual de internet) y seminario (seminario).