INVERSIÓN

¿Por qué invertir en startups?

Además del retorno de la inversión, apoyar el ecosistema startup es apoyar a las empresas que se están poniendo en marcha y questán contribuyendo a la recuperación y activación de nuestra economía.

 

La inversión en startups ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años en España, con un volumen de 3.000M€ de inversión en startups al cierre de 2016 y la previsión es que siga aumentando.

Nuestro país se ha posicionado como uno de los más atractivos y prometedores del panorama europeo.

Sin duda, un sector interesante que está sorprendiendo y en el que estamos convencidos que vale la pena invertir.

Invierte hoy en las 
empresas del mañana

Como productora de startups, filtramos muy bien aquellos proyectos a los que dedicamos nuestros recursos.


Además del desarrollo tecnológico, co-invertimos en muchos de nuestros proyectos junto al emprendedor, por lo que nuestros intereses financieros están totalmente alineados con los tuyos y los del emprendedor.

 

En Customia solo encontrarás oportunidades de inversión de proyectos que han validado su producto y su modelo de negocio, cuyas posibilidades de éxito en el mercado son altas.

Cuándo invertir en startups

Con una cartera de más de 20 proyectos distintos a día de hoy, nuestro portafolio de startups sigue creciendo día tras día gracias a espíritus emprendedores que quieren poner en marcha ideas innovadoras.

Con temáticas distintas y propuestas innovadoras, tienes a tu disposición una variedad de proyectos que te permitirán diversificar el riesgo de tus inversiones.

Ponemos a tu alcance startups en diferentes fases:

 

  • Fase semilla o gestación del proyecto

  • Early late stage o fases tempranas de la empresa

  • Late stage venture o cuando la compañía ya está creada y se está consolidando

¿Quieres invertir en nuestras startups?

Ponte en contacto con nosotros:

Aviso de cookies
Continuar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.