Nos adaptamos a nuevos entornos

Javi Cánovas
13.12.16 11:20 Comentario(s)
desarrollo app

Desarrollo app

Las aplicaciones Android ofrecen infinidad de posibilidades a las empresas y crean nuevas formas de relación con sus clientes a través del teléfono móvil, el canal más directo. Las aplicaciones móviles son la razón por la que los usuarios pasan cada vez más tiempo en sus teléfonos, pues estas simplifican gran parte de los procesos de la vida cotidiana como las compras, las comunicaciones y el entretenimiento. La implementación de apps móviles es una estrategia poderosa para innovar en la UX, mejorar el buyer journey, mantener la fidelidad y el buen posicionamiento de la marca.

Ventajas de las aplicaciones Android:

  • Software libre.
  • Sistema flexible.
  • Sistema actualizable.

El equipo de desarrollo de aplicaciones móviles de nuestra venture builder diseña apps para el sistema operativo Android totalmente personalizadas, capaces de generar atracción entre los usuarios gracias a diseños intuitivos, dinámicos y ágiles. 

seminario web que se imparte a través de Internet. A diferencia de la videoconferencia, aquí la comunicación es uni dirección,  sólo quien imparte esta clase online habla a los participantes. En términos generales, se realizan a través de un software específico o una página web diseñada para este propósito, que incluye la posibilidad de agregar video y un sistema de chat para que los participantes puedan comunicarse y enviar sus preguntas al orador. El término proviene de la unión de las palabras en inglés web (la parte visual de internet) y seminario (seminario).