Presentes en el Mobile World Congress

Javi Cánovas
23.02.16 10:07 Comentario(s)
Mobile World Congress

Mobile World Congress - Barcelona

El Mobile World Congress atrae cada año a miles de visitantes interesados en las tecnologías para la telefonía móvil y es considerado el evento más importante en el mundo de las comunicaciones.

Durante cuatro días Barcelona se convierte en la capital de empresas proveedoras de servicios móviles, fabricantes de teléfonos móviles, distribuidores de contenidos, etc., que quieren mostrar sus últimas novedades e innovaciones tecnológicas. Es una ocasión única para compartir servicios e ideas de modelos de negocio entre profesionales y empresas.

En la edición de este año destacan, entre otras novedades, la participación de nuevos ponentes, los programas de socios y sus actividades.

Según Michael O'Hara, director de Marketing de GSMA: "Tenemos un programa de conferencias excepcional, con líderes de todo el ecosistema y de los sectores industriales adyacentes, para demostrar cómo el móvil está transformando la vida cotidiana de millones de personas en todo el mundo".

Además, O'Hara también añadió que "más allá del congreso, los asistentes podrán experimentar el impacto de la telefonía móvil, los programas de socios, los seminarios y otros eventos y actividades. Estamos ansiosos por darles la bienvenida al mundo de la telefonía móvil en Barcelona" —uno de los temas centrales de esta edición es la realidad aumentada. Descubre el potencial de esta tecnología en 'Realidad aumentada: el futuro de las apps'—.

"Diseñamos aplicaciones adaptadas a cada necesidad de negocio"


El equipo de desarrollo de aplicaciones de nuestra productora de startups crea apps sólidas para cualquier negocio online que exista o pueda existir en el mercado. Ayudamos tanto a empresas consolidadas como a emprendedores a construir su presencia a través de cualquier dispositivo móvil.

Gracias a nuestra experiencia, analizamos el comportamiento de los usuarios para poder diseñar y programar una experiencia adecuada a cada necesidad específica.

Estar presentes en un congreso tan importante sobre la tecnología móvil nos permite estar en constante evolución y adquirir nuevos conocimientos sobre las últimas novedades del mercado. Además, es un canal esencial para acercarnos y charlar con clientes o empresarios del sector, facilitando una comunicación más cercana con ellos. 

Queremos compartir con todos los integrantes de este sector cualquier novedad y disfrutar de lo que las nuevas tecnologías nos puedan aportar a nuestro día a día, tanto en el campo profesional como en el personal.