Víctor Sánchez nuevo Director de Negocio Customia

Javi Cánovas
23.04.18 10:39 Comentario(s)
Víctor Sánchez

Desde hace unos días, el equipo de Customia cuenta con un nuevo compañero, Víctor Sánchez - nuestro nuevo Director de negocio. Víctor viene con un extenso bagaje en el sector turístico e innovación tecnológica, dos áreas clave en las que Customia está focalizada y en las que desde luego, Víctor tiene muchísimo que aportar.

 

Con él en el equipo, además de ayudar a Customia a identificar los retos y desafíos que presenta el mercado, juntos daremos respuesta a ellos con nuevos productos, servicios y modelos de negocio. La ventaja añadida de Customia, en opinión de Víctor es que "podemos hacerlo de forma más rápida, con menos inversión y menos riesgo dado el modelo de negocio de Customia, en el que aúna tecnología, innovación y marketing".

 

Para nuestro CEO, Javier Pérez, contar con un compañero y socio como Víctor supone una "excelente noticia, no solo por su gran aporte de experiencia acumulada a lo largo de su extensa trayectoria, sino por su visión de negocio, con la que estoy convencido de que estamos en una posición inmejorable para abordar los nuevos retos de futuro. Sin duda, es una gran oportunidad para Customia y estamos todos muy ilusionados por contar con él en esta nueva etapa".

 

Reinventar el turismo

 

Víctor lleva desde 1995 vinculado a otros proyectos del sector turístico y ha ocupado puestos directivos y de responsabilidad en el área de distribución turística, comercialización y desarrollo tecnológico. Como él dice, “ha evolucionado con el propio sector” y conoce bien las nuevas demandas y necesidades que vienen marcadas por la digitalización y los avances tecnológicos.

 

Según explicaba Víctor en una reciente entrevista a Hosteltur, “el turismo se está reinventando y si queremos mantener y consolidar nuestro liderazgo debemos pasar a otra etapa”.

 

Equipo joven

 

Víctor reconoce que el equipo de Customia, “joven, fresco y lleno de ideas buenísimas” es algo que desde el primer momento le cautivó y está “muy ilusionado con esta nueva etapa, tanto a nivel profesional como personal”.

 

En Customia estamos encantados de tener a bordo a un profesional de la talla de Víctor, quien además de su valiosísima experiencia trae con él un sentido del humor y humanidad que ha conectado rápidamente con todos nosotros.

Desde aquí deseamos que la nueva etapa que comienza con Customia esté llena de momentos apasionantes - ¡bienvenido Víctor!