Startup OLÉ vuelve a contar con Customia como especialista en innovación y Travel Tech

Javi Cánovas
04.04.18 10:27 Comentario(s)

Startup OLÉ, el punto de referencia dentro del ámbito del emprendimiento europeo e internacional, vuelve a contar con la participación de Customia en su cuarta edición, la más grande hasta el momento que espera recibir unos 7,000 asistentes.

Customia, representada por nuestro CEO Javier Pérez, participará en una mesa redonda junto con otros representantes de organizaciones como Renfe o Seggitur para abordar temas sobre innovación tecnológica en el sector turístico. Además, como novedad, este año también estará presente en un workshop junto con otras aceleradoras e incubadoras europeas, con el objetivo de intercambiar buenas prácticas y analizar tendencias en la aceleración de empresas.

  

Punto de encuentro para emprendedores de todo el mundo

  

El evento, que se celebra en Salamanca del 17 al 19 de abril, espera este año a unos 7.000 asistentes, (más de 500 startups, 60 aceleradoras, 50 corporaciones, 350 ponentes y 70 inversores con un portfolio de inversión de más de 10.000M €), y cuenta con el apoyo de la Comisión Europea y de instituciones públicas españolas como ICEX, CDTI o ENISA.

Emprendedores europeos de todos los niveles están invitados a participar en un evento que contará con actividades orientadas especialmente a startups, como concurso de pitching, matchmaking con corporaciones, inversores y mentores o la feria de startups en la que participan startups nacionales e internacionales.

También habrá un espacio para premiados. Este año se otorgarán distintos premios, a la corporación que más apoya el emprendimiento, a la mejor aceleradora de empresas innovadoras, a la institución pública que mejor apoya a los emprendedores o al medio de comunicación que más fomenta la innovación, entre otros.

  

Foco: tecnología al servicio del sector turístico

  

El CEO de Customia, Javier Pérez, participará como speaker en una mesa redonda centrada en los “Desarrollos tecnológicos al servicio del sector turístico y de viajes” junto con Philippe Stralse de AirHelp, Ana Fernández de Segittur y Francisco Javier Rodríguez de Renfe, que tendrá lugar el 19 de abril a partir de las 9:30H.

En esta sesión, Customia hablará sobre la necesidad de que el sector turístico siga a la vanguardia en nuevas tecnologías y nuevos usos que están revolucionando la industria como Cloud Computing, IoT, Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Big Data o interfaces de voz o localización, entre otros. ¡Conócenos!

  

Además, Customia estará disponible durante el evento para atender dudas y consultas de emprendedores, startups o inversores que busquen información o asesoramiento sobre el mundo del emprendimiento y ecosistema startup. Si eres uno de ellos y quieres aprovechar el evento para conocernos personalmente estaremos encantados , si prefieres concretar una cita puedes escribirnos a venture@customia.com