El 23 y 24 de abril se celebra la segunda edición del Smart Island World Congress, que contará con la participación de un centenar de islas de todo el mundo. Customia no se perderá esta cita cuyo objetivo es fortarlecer los lazos entre islas frente a los nuevos retos de la era digital.

 

Turismo inteligente y sostenible

 

Retos compartidos como la innovación tecnológica y el turismo, entre otros a los que en este encuentro, mediante charlas, workshops y presentaciones se buscará poner nuevas ideas en común y buscar sinergias. Entre los temas que se analizarán se abordarán asuntos como el turismo inteligente y sostenible, el bienestar social, el patrimonio cultural, las startups, las incubadoras empresariales, la conectividad móvil, entre otros temas.

 

La nueva edición del Smart Island World Congress, que se celebrará en el municipio mallorquín de Calvià, tiene previsto la celebración de 15 conferencias y la participación de 95 ponentes, nacionales e internacionales, entre líderes de las islas, expertos industriales y responsables de centros de investigación, universitarios, gobiernos y organizaciones internacionales.

 

Mallorca, el punto de encuentro para líderes mundiales


Este congreso, organizado por Fira de Barcelona con el apoyo del Consell de Mallorca, el Govern balear y el Ayuntamiento de Calvià, permitirá a Mallorca convertirse en el principal punto del encuentro y diálogo de los territorios insulares del mundo.


En Customia creemos en la capacidad de la innovación tecnológica aplicada al turismo (Travel tech) para dar respuesta a estas nuevas necesidades de un mercado cada vez más cambiante y con nuevos actores y amenazas. Fideltour, nuestra plataforma inteligente para gestionar la relación con clientes de un hotel, es un buen ejemplo de ello y estamos comprometidos con reforzar e impulsar proyectos de innovación turística.

 



Seguir leyendo


Actualidad - Mar. 14, 2018

El catedrático de Economía aplicada de la UIB y director técnico de la Fundació Impulsa Balears, el doctor Antoni Riera, nos descubre en esta entrevista exclusiva para Customia varias de las claves para que Baleares lidere el sector del Travel Tech.

Actualidad - Ene. 21, 2018

Fitur, el gran evento de referencia internacional para el turismo ha vuelto a superarse en cifras: en su trigésimo octava edición, Fitur ha contado con la asistencia de 140,120 profesionales del sector, entre los que destacamos Customia, que un año más ha decidido no perderse esta cita con el turismo mundial.

Aviso de cookies
Continuar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.