Patrocinadores del PyCon España 2015

Javi Cánovas
06.11.15 09:11 Comentario(s)

Nuestra productora de startups es uno de los patrocinadores de PyconEs, la conferencia nacional más importante de Python de España que celebra su tercera edición los días 20 a 22 de noviembre en Valencia.


El evento reúne a profesionales del lenguaje Python


Los patrocinadores de Pycon, un lenguaje de programación con una sintaxis de código legible e independiente, ayudan a la comunidad a fomentar un clima de experiencia, competitividad y exclusividad, haciendo que el desarrollo sea una área cada vez más interesante para el sector empresarial y profesional. 

El equipo de desarrollo de aplicaciones de nuestra empresa asiste a las diferentes conferencias durante el fin de semana que dan cita a profesionales y entusiastas del lenguaje de programación Python. Los participantes proceden mayoritariamente del sector tecnológico: desarrolladores web, business intelligence, desarrolladores de juegos, profesores del sector e investigadores.

Las charlas de la PyconEs irán desde aplicaciones web hasta análisis de Big Data, pasando por las funcionalidades nuevas de lenguaje, criptografía, estadística o visualización. Por otro lado, el primer día se desarrollarán los talleres que darán a los asistentes la oportunidad de aprender de manera mucho mas interactiva.

Aumentar la presencia femenina en el mundo de las tecnologías


La novedad de este año es la participación de las Django Girls con un Workshop, de un día entero de duración, que trata sobre aprender a crear aplicaciones web desde cero con el objetivo de aumentar la presencia femenina en el mundo de la tecnología.

También se ha anunciado los dos oradores plenarios de la conferencia: Yamila Moreno y Víctor Terrón; dos piezas clave en la comunidad Python España.

Uno de los objetivos de Customia es estar siempre a la vanguardia de la tecnología y la búsqueda de talento. Nuestra proyección en diferentes sectores y mercados hace necesario estar en búsqueda constante de diferentes tecnologías y nuevos perfiles. Si crees que encajas con nuestra actividad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para unirte al equipo.