Customia participará el próximo jueves 26 de octubre en la jornada de "E-commerce turístico: La seguridad como estrategia generadora de ventas", organizada por el Centro de Innovación Turística de Andalucía Andalucía Lab. Una convocatoria que está abierta tanto a profesionales del sector turístico hotelero como a emprendedores que tengan un proyecto relacionado con el turismo. 

La seguridad en e-commerce 

Desde el Centro de Innovación Turística de Andalucía aseguran que “el futuro del e-commerce depende en gran medida del grado en el que seamos capaces de proteger la delicada información que contienen tarjetas, formularios y datos de navegación de los clientes”. Los navegadores y motores de búsqueda ya están penalizando a los sitios web que no utilizan protocolos de seguridad https, por lo que la seguridad en la red es cada vez más importante para cualquier tipo de negocio online.

Javier Pérez de Customia intervendrá con una sesión sobre “Conocer, proteger y fidelizar al cliente: la gestión de los datos en CRM”, que se centrará en la importancia de la protección de datos de los clientes. 

Más información: 

https://www.andalucialab.org/eventos/e-commerce-hotelero-la-seguridad-como-estrategia-generadora-de-ventas/


Periodista especializada en marketing digital y creación de contenidos digitales, emprendió su carrera profesional en Reino Unido donde acumula experiencia en multinacionales y pymes. Fascinada por los nuevos modelos de negocio digitales, es nuestra experta en comunicación y responsable del departamento de Marketing.

 


Seguir leyendo


Actualidad - Sept. 19, 2017

La tercera jornada de innovación turística organizada por Tursitec y la Federación Hotelera de Mallorca ha tratado los retos que representa el nuevo huésped digitalizado para el hotelero y se han señalado soluciones a este nuevo escenario.

Actualidad - Sept. 13, 2017

Qué papel tiene el Big Data o el IoT en el turismo, y cómo se puede aplicar para que hoteleros puedan comercializar mejor sus servicios son los puntos clave que se tratarán en la próxima jornada de innovación que organizan Turistec y la Federación Hotelera de Mallorca.