Presentes en el Digital Enterprise Show

Javi Cánovas
18.05.16 10:10 Comentario(s)

Los próximos 24, 25 y 26 de mayo se celebra en Madrid el Digital Enterprise Show (DES2016), el mayor encuentro mundial sobre transformación digital.


Innovación, transformación y digitalización

Bajo los pilares de innovación, transformación y digitalización, en su primera edición tiene previsto reunir a más de 18.000 profesionales de 30 nacionalidades, que podrán descubrir las últimas novedades y tendencias en Cloud Computing, movilidad, big data & analítica, social business, ciberseguridad e Internet de las Cosas (IoT) de manos de reconocidos expertos.


Un total de 450 ponentes se darán cita en el Masterminds Congress, un programa de conferencias en torno a digitalización y liderazgo.

Además de estas conferencias, los asistentes pueden acudir a 10 foros paralelos diseñados para los distintos sectores empresariales: banca y seguros, medios de comunicación, transporte y logística, turismo y hoteles, ciudades y sector público, 'retail', salud y farmacéutico, fabricación y automoción y energético.

El evento está patrocinado por líderes de la industria tecnológica y la consultoría como Accenture, IBM, Linkedin, Mediacloud o Microsoft; entre otros muchos.


Innovamos para convertirnos en el perfecto socio tecnológico 


El trabajo de nuestra productora de startups se define por estar a la vanguardia de la nueva revolución digital. Innovamos para conectar cada proyecto con el cliente tanto desde la parte de design (UX/UI) como desde el desarrollo de aplicaciones.

Quienes asistimos al Digital Enterprise Show tenemos la oportunidad de acceder a las claves y tendencias en la transformación digital —el pasado mes de febrero también estuvimos en el Mobile World Congress para conocer las últimas tendencias en tecnología móvil—.

Las empresas más punteras e innovadoras de tecnología van a exponer sus soluciones y a transferir su conocimiento con el objetivo, entre otros, de que los asistentes puedan guiar sus negocios de la mano de un socio tecnológico adecuado.

En un momento en el que todas las empresas están experimentando cambios hacia un entorno completamente digitalizado, en Customia innovamos para ser ese socio tecnológico adaptando nuestros servicios a objetivos y sectores concretos para producir o renovar un proyecto online.