CINCO LOBITOS

Javi Cánovas
12.12.16 10:37 Comentario(s)

Cinco Lobitos es un medio online con información especializada en familia e infancia. Además de a través de la publicación de una revista, también genera contenido en su página web. 


Cinco son los temas en los que se centran: salud, educación, economía familiar, tiempo libre y estilo de vida.  

Punto de partida

Cinco Lobitos quiere mejorar la imagen de su web para ofrecer a sus usuarios un canal de información útil y actualizado a través del cual estar informado de temas relacionados con la familia y la infancia, así como compartir con ellos un calendario de eventos y actividades. 

Para ello, requiere una página web atractiva y sencilla que permita acceder fácilmente a los contenidos que comparte con sus lectores. Además, es necesario tener una herramienta que gestione adecuadamente la creación de dicho contenido. 


Soluciones

El equipo de desarrollo de startups de Mallorca web crea para Cinco Lobitos una web con un llamativo diseño y con estructuración clara de cada uno de los temas en los que se enfoca la publicación. La web está configurada con un CMS que permite la gestión de los contenidos

Una de las características más importantes del desarrollo de la web para Cinco Lobitos es la implementación de una práctica agenda que permite visualizar por mes todos los eventos, actividades o espectáculos que Cinco Lobitos comparte con sus lectores. 

Además de esta agenda, nuestra venture builder también incluye en la web un blog y una sección donde se puede acceder a las distintas publicaciones de la revista.