CAP VERMELL BEACH HOTEL

Javi Cánovas
12.12.16 10:34 Comentario(s)

Cap Vermell Beach Hotel es  un hotel con 12 habitaciones situado en la playa Canyamel, en Palma de Mallorca. Desde esta privilegiada ubicación ha sabido recoger la tradición del lugar y el paso de su propia historia. 


El hotel ofrece espacios para la celebración de distintos eventos y ocupa un lugar ideal para la práctica de deportes al aire libre.


Punto de partida

Cap Vermell Beach Hotel necesita actualizar su página web para ofrecer un servicio mejorado que facilite la comunicación llevada a cabo con los clientes.

Este giro de imagen tecnológica implica mejorar la usabilidad, la administración de la información generada para la web y los recursos para trabajar el marketing y la comunicación con los clientes. 


Soluciones

Desde el equipo de desarrollo web para hoteles de nuestra productora de startups  diseñamos, en colaboración con el estudio de diseño gráfico Borisgrafic, una página web moderna, dinámica y llamativa. La página web desarrollada para Cap Vermell Beach Hotel responde a un diseño responsive, creando una perfecta experiencia de navegación para los usuarios independientemente del dispositivo utilizado. 

La web permite una fácil edición del contenido y de la estructura de la web. Además, lleva integrado una eficaz herramienta para la gestión de la web que permite crear nuevos contenidos y mejorar las acciones de comunicación y marketing con los clientes. 

La página de Cap Vermell ha sido implementada en cuatro idiomas y presenta una aparencia sencilla y de fácil navegación. Destaca entre sus características la importancia dada a la comunicación con sus clientes, priorizando la posición de botones de Redes Sociales y la inscripción a la Newletter.

Presenta un menú desplegable con una detallada informacion sobre la historia del hotel, sus habitaciones, instalaciones, actividades y eventos.