HUMICLIMA

Javi Cánovas
12.12.16 10:29 Comentario(s)

Humiclima es una empresa mallorquina que ofrece servicios integrales de climatización, electricidad y equipamiento específico para el sector hotelero y desde hace unos años también para industria, complejos residenciales y centros administrativos. 

Cuenta con delegaciones en España y también en el extranjero. Tiene oficinas en el Caribe, en Centroamérica y Sudamérica y ha desarrollado también proyectos en África y otros países europeos.

En 2006 Humiclima quedó integrada en el Grupo Cobra que a su vez forma parte de ACS, uno de los mayores grupos industriales del mundo.


Punto de partida

Humiclima necesita una nueva identidad online y un nuevo canal de comunicación que le permita dimensionar su negocio y promocionar sus trabajos tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

La compañía requiere de un sitio web dinámico y más atractivo que responda, además, a las exigencias de la optimización SEO y que permita un contacto online a través del cuál poder ofrecer información directa a sus clientes.


Solución

El equipo de desarrollo web implementa una web SEO-friendly con un CMS integrado para una gestión sencilla de los contenidos.

La nueva web de Humiclima también presenta una renovada imagen corporativa diseñada por los profesionales de Borisgrafic, un escaparate online más acorde a la dimensión de la compañía. 

El website de Humiclima que hemos desarrollado en nuestra productora de startups incluye un módulo de integración de Google Maps a través del cuál se ubican sus sedes y sus proyectos.