DESARROLLO DE LA WEB DE POLLENÇA, DESTINO TURÍSTICO

Javi Cánovas
12.12.16 10:27 Comentario(s)
Punto de Partida

El Ayuntamiento de Pollença, uno de los municipios más emblemáticos de Mallorca, lleva años fomentando sus atractivos para convertirse en un exclusivo destino turístico en Baleares. 

SECTOR

Destino Turístico

PLATAFORMAS

Django

SERVIDORES

Linux

DISPOSITIVOS

Diseño Responsive


Nuestro Reto

El destino necesita el diseño de una página web responsive que esté acorde con su nueva imagen de marca. El portal debe ser una completa guía turística online desde la que poder acceder a todo tipo de información y que, además, fomente todos sus valores culturales, medioambientales, económicos y sociales de forma diferenciada.


Soluciones

Nuestra productora de startups, junto con el estudio de diseño de Borisgrafic, desarrolla una web responsive que permite una óptima navegación en todo tipo de pantallas (desktop o dispositivos móviles).

La web incluye un potente CRM (Customer Relationship Management) que facilita la gestión de contactos, la comunicación directa con los clientes y las acciones de fidelización. Además, lleva implementado un CMS (Content Management System) que permite una rápida gestión y actualización de los contenidos.


Resultados

La plataforma ideal para la promoción y el posicionamiento como destino turístico.