PORAXA

Javi Cánovas
12.12.16 10:26 Comentario(s)

Poraxa es una empresa situada en Mallorca especializada en la fabricación de poliestireno expandido. Son líderes en el mercado por una constante innovación y el desarrollo continuo de nuevos productos.

Poraxa da servicio al sector de la construcción, al sector del ocio, al mundo del arte y, muy especialmente, al sector hotelero. La empresa ofrece soluciones personalizadas para los establecimientos turísticos de Baleares a través de una amplia gama de propuestas de interiorismo y opciones para la tematización.


Punto de partida

Poraxa acude a Customia como empresa de desarrollo web buscando una nueva solución para su web. En este sentido, necesita una web renovada que muestre de manera sencilla y categorizada todos sus proyectos. 


Soluciones

El equipo desarrolla para Poraxa una web atractiva y ágil que permite acceder al detalle de cada uno de sus proyectos ordenados por categorías.

Además, desde nuestra productora de startups implementamos en la web un CRM conectado con un CMS que permite actualizar los contenidos de la página de manera rápida con el objetivo de que se puedan añadir nuevos proyectos. 

La página web también incluye un apartado de noticias y una galería de imágenes.