DESARROLLO DE LA COMERCIALIZACIÓN DE VIAJES OLYMPIA

Javi Cánovas
12.12.16 10:24 Comentario(s)

Grupo Viajes Olympia es una de las agencias de turismo más importantes de España, con una gran experiencia que avala la calidad de sus productos y servicios. La compañía ofrece los servicios de más de 20.000 hoteles a diario, además de traslados, excursiones, organización de eventos; entre otros. 

Trabaja con el sectro hotelero español y con los principales touroperadores internacionales mediante canales tradicionales y sistemas de venta online. 

Nuestro RetoViajes Olympia necesita una nueva plataforma online que mejore los procesos de comercialización de sus productos. Desde nuestro equipo de desarrollo web para agencias de viaje trabajamos para conseguir una web que ofrezca respuestas ágiles a los usuarios. 

Las nuevas funcionalidades de la web deben permitir la venta de todos sus servicios a agencias de viaje y particualres, mejorar el alcance y la visibilidad de los productos y servicios; y favorecer la comunicación. 

 

Soluciones

El equipo de desarrollo de nuestra venture builder diseña una web corporativa que optimiza la venta online, además de contar con una extranet específica para que las agencias de viaje puedan gestionar de forma directa la reserva online y la adquisición de todos los productos y servicios.

Entre alguna de sus funciones, la extranet permite acceder a información de cada hotel, realizar reservas al momento, consultar precios o emitir facturas.

bajo los criterios del SEO-friendly para mejorar el posicioanmiento en el ranking de buscadores.