KIDSHOME

Javi Cánovas
12.12.16 10:20 Comentario(s)

Kidshome es una tienda especializada en muebles y artículos de decoración infantil de diseño y con un amplio catálogo de productos de puericultura de las mejores marcas europeas. 

Con una tienda física ubicada en Palma de Mallorca, Kidshome es también un comercio de venta online que, a pesar de su juventud, empieza a situarse como marca de referencia en el mercado nacional.


Punto de partida

Kidshome necesita un sitio web responsive que ofrezca una buena experiencia de usuario tanto en ordenador como en teléfonos móviles y tablets.

Además, requiere una plataforma de venta online en la que el proceso de compra quede reducido a pocos clics, permitiendo al usuario realizar sus compras en apenas tres pasos.

Asimismo, este comercio especializado con una imagen de marca tan característica busca mejorar su posicionamiento en Google mediante una web SEO-friendly que le permita mejorar su visibilidad.


Soluciones

El equipo de desarrollo web diseña para Kidshome una página responsive, que se adapta a la perfección a todos los dispositivos móviles y que ofrece una mejor experiencia de navegación al usuario. 

Desde nuestra productora de startups hemos desarrollado una tienda online teniendo en cuenta todas las consideraciones necesarias para una optimización SEO.

Entre otras acciones, el desarrollo de la plataforma ha requerido de la integración del motor de facturación TIPSA así como de su implementación en Google Analytics.