Clínica pronova

Javi Cánovas
13.12.16 11:22 Comentario(s)

Clínica Pronova es un centro dental de referencia en Mallorca. Cuenta con un equipo médico especializado y altamente cualificado y con unas instalaciones dotadas de la más avanzada tecnología.

Aplican las últimas técnicas en tratamientos odontológicos y de estética dental y ofrecen un servicio de atención al paciente basado en la excelencia.


Punto de partida

Clínica Pronova necesita crear un nuevo canal de comunicación con sus pacientes a través del cuál poder trasmitir sus valores de calidad, de excelencia profesional y de atención personalizada. 

El centro dental requiere del diseño de un portal web que refleje sus valores diferenciales, que responda a su filosofía de excelencia y que fomente la fidelización a través de su imagen corporativa.


Soluciones

Nuestro equipo de desarrollo web trabaja en el proyecto de Clínica Pronova conjuntamente con el estudio de diseño Borisgrafic, desarrollando una web con una estética muy cuidada, acorde a la imagen corporativa de la clínica, y dotada de todos los componentes técnicos necesarios para alcanzar sus objetivos en la red.

La página de Clínica Pronova incorpora un CRM conectado con un CMS y un módulo de Email Marketing. Gracias a la implementación de este CRM, se logra una exhaustiva segmentación de la base de datos en distintos targets y se facilita el desarrollo de las campañas de mailing así como el envío periódico de sus newsletters.

La web desarrollada en nuestra productora de startups presenta un diseño novedoso con la incorporación de un vídeo en el slide de portada y responde además a las exigencias de la comunidad social incorporando otros materiales audiovisuales de gran viralidad y conectando directamente con sus redes sociales.

La plataforma ha sido diseñada para lograr la conversión mediante la solicitud de citas online y cuenta con descripciones SEO optimizadas para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.