GuestOnline

Javi Cánovas
13.12.16 22:25 Comentario(s)

Guestonline es una aplicación desarrollada para Customia que busca simplificar y mejorar la experiencia de los huéspedes durante su estancia en un hotel facilitando todos los procesos que supone la gestión de reserva y estadía en el mismo.

Ofrece un nuevo canal de comunicación y venta, a través del cual ofrecer promociones especiales y permitir la reserva por correo electrónico.

Entre sus opciones incluye un sistema de recordatorio de eventos, un botón de llamada directa a recepción y accesos directos a Tripadvisor y redes sociales.


Punto de partida

Para la puesta a punto de Guestonline es necesario desarrollar una app, un nuevo canal de comunicación y venta para que los hoteles lleguen a sus huéspedes, una herramienta que permita unificar todo lo necesario antes, durante y después de una estancia.

El objetivo es incrementar la venta cruzada, crear un canal de comunicación directa con los huéspedes y mejorar la reputación online y la fidelización de los hoteles. 

Nuestra venture builder, en asociación con Borisgrafic, diseña una aplicación específica para hoteles.


Soluciones

Nuestro equipo desarrolla una aplicación móvil para Android y iPhone, a través de la cual se simplifica y mejora la experiencia de uso de los huéspedes durante su estancia en el hotel.

La app diseñada por nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones móviles permite promocionar el hotel al huésped antes de su estancia, ofrecer promociones y toda la información necesaria durante la estancia, y fortalecer el vínculo de fidelización una vez acabada. Cada uno de estos pasos gira siempre en torno a la difusión Social Media.

Además, la aplicación está administrada por el mismo personal del hotel mediante un gestor de contenidos CMS, lo cual permite que los contenidos puedan ser editados en cualquier momento y se publiquen de manera inmediata.