Benarum

Javi Cánovas
13.12.16 22:04 Comentario(s)

Benarum ofrece 15 alojamientos rurales en La Alpujarra Granadina, un entorno natural de excepción para disfrutar del mejor turismo rural, actividades, rutas y monumentos. 

La seña de identidad de estos alojamientos rurales es el lujo y la clase. Por ello, las casas disponen de la mejor certificación de calidad otorgada por la Consejería de Turismo Rural.

Cada una de las casas rurales cuenta con piscinas climatizadas, jacuzzis, spa y cabina de hidromasajes, entre otras instalaciones de bienestar y relax.


Punto de partida

Debido al peso actual que los dispositivos móviles tienen a la hora de reservar un alojamiento, Benarum quiere adaptarse al entorno mobile con el desarrollo de una aplicación móvil que permita agilizar el proceso de reservas a través de estos dispositivos. 

La empresa acude a nuestra venture builder para el desarrollo de una aplicación móvil cuyo objetivo sea acercar y mejorar el acceso a la información de sus casas rurales a sus clientes; así como crear una plataforma de contacto y reserva de las mismas. 


Soluciones

Nuestro equipo encargado de desarrollar apps trabaja para iPhone y Android que responden a las necesidades de la empresa de alojamientos. 

Customia diseña una herramienta con un menú principal que incluye: 

  • Ofertas
  • Alojamientos
  • Galería
  • Mapa
  • Información

Además, incluye la opción de poder compartir los contenidos de la app en redes sociales. 

A través de esta aplicación, los clientes pueden obtener de manera sencilla y rápida toda la información relativa a las ofertas en los alojamientos, así como el detalle de cada habitación con imágenes y tarifas detalladas. El servicio de geolocalización ubica con precisión cada uno de los alojamientos.

Customia también incluyó una solicitud de contacto para cada una de las casas rurales.