Celebrents en expansión

Javi Cánovas
12.02.19 10:57 Comentario(s)
Celebrents

Celebrents, con la colaboración de Customia, es un mercado online creado para poner en contacto a particulares y empresas para ofrecer y encontrar profesionales para celebraciones y eventos, tanto como boda o fiestas infantiles, el cual ha conseguido alcanzar los 4M€ en volumen de negocio en solo sus dos primeros años de vida, de los cuales 1,5 millones corresponden al ejercicio 2018.


Esta plataforma online presta sus servicios en organizaciones de cualquier tipo de eventos al contactar a los clientes con empresas y profesionales del sector, ha logrado ayudar en la organización de mínimo 18.000 eventos desde la creación del mismo.

 

El volumen de negocio de Celebrents alcanza los 4 millones de euros en dos años.


De estos eventos que han sido organizados a través de Celebrents, un 27% han sido bodas, un 24% corresponden a ferias, congresos y eventos empresariales, mientas que otro 24% han sido celebraciones familiares tales así como como aniversarios, bautizos, comuniones y cumpleaños, y un 11% fiestas infantiles.


Así es como crece el volumen de negocio de Celebrents alcanzando los 4 millones de euros también gracias a las más de 7.000 empresas y profesionales que cada día hacen uso de la plataforma para conseguir nuevos clientes en los más de 150 tipos de servicios que ofrece, entre los que se pueden encontrar todo tipo de restaurantes, catering, espacios destinados para eventos, audiovisuales, fotografía y música entre otros más.
 

Pero esta no es la única novedad en Celebrents, ya que la empresa celebra que dentro de poco desembarcará en nuevos mercados. Su primer parada en 2019 será Francia, para posteriormente llegar a Italia y Portugal, con lo que podrá liderar los principales mercados del sur de Europa. Más tarde la aventura de Celebrents la llevará más allá del Atlántico buscando los mercados de Latinoamérica.
 

Durante este año además de incrementar su volumen de negocio, Celebrents consolidará sus procesos tecnológicos que día a día transforman el sector de los eventos. Desde la planificación hasta el seguimiento de cada uno de los eventos la plataforma está presente durante todo el proceso.
 


Ha logrado ayudar en la organización de mínimo 18.000 eventos desde la creación del mismo.
 


Gonzalo Fernández, CEO de Celebrents ha señalado que este proceso de transformación en la industria de los eventos seguirá en evolución y que
 

“se va a intensificar con la adopción de otras tecnologías como el Big Data, que permitirá extraer inteligencia de los datos generados en torno al evento. La biometría es otra de las tecnologías que tendrá una aplicación interesante para conocer las reacciones corporales de los asistentes”
 

“El internet de las cosas también jugará un papel relevante con múltiples aplicaciones en la conexión de dispositivos y plataformas, mientas que la realidad virtual y la aumentada serán claves para los eventos no presenciales”, recalcó Fernández
 

¿Podemos acompañarte?


En Customia cada día recibimos proyectos de personas emprendedoras y nos encargamos de aportar todo aquello que necesitan para convertirlos en startups o nuevas empresas con altas probabilidades de éxito en el mercado gracias a nuestra metodología ágil para emprendedores

Si tú también tienes un proyecto entre manos y buscas alguien que te acompañe para sacarlo adelante, ponte en contacto con nosotros